miércoles, 16 de febrero de 2011

KAIXO

Kaixo. Me llamo Iban y mi afición por la montaña empezó más bien tarde.
Pero más que afición, mejor decir pasión,
Antes iba poco al monte debido a mi inexperiencia y la falta de gente con quien ir.
Engañaba a mi novia,familia,amigos para que me acompañaran  hacer algún  monte esporádico,
que me quitara esa fustración  que llevaba dentro.
 El no poder hacer montaña  más ame nudo.

Hace año y medio aprox. decidí apuntarme a un club de montaña.
El BASKONIA MENDI TALDEA . Para hacer alguna salida que otra y conocer gente.
Rápidamente conocí gente.....................y de la buena.
Pronto se fue esa fustración ,de no poder subir montañas.Así empezó mi historia que poco
a poco iré contando en este blog.





Belar zapaltzailea



Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me acompañan a realizar mi pasión:
 Subir montañas.
En especial a Fernan que me ha enseñado casi todo lo que se de montaña.


Eskerrik asko bihotz bihotzez.

6 comentarios:

  1. Kaixo Iban, ondo hasi zara.
    Eskertzekoak dira zure hitzak. Jarraitu bide horretatik, pozgarria izango baitda.
    Agur bero bat.

    ResponderEliminar
  2. Ese Txintxi... pisahierbas, bonito mote euskaldun!! Eres todo un pro, se van a agotar las ikurriñas en Euskadi de tanto coronar cimas... a ver cuando me engañas para subir alguna facilita. Un abrazo, BAILEYS

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes ir entrenando que eso esta echo.

    Besarkada bat.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver una botella de coca en cada cima europea que se precie. Apuntado al RSS y esperando noticias.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Victor!!

    Que tal todo?Espero que vaya todo bien.

    Gracias por el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Animo txintxi!!!
    Los años arrugan la piel, pero renunciar al estusiasmo arruga el alma, eso es verdad si....pero un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura.

    ResponderEliminar